Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, y analizar el tráfico. Si continuas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies. Gestionar cookies. aceptar

INFORMACIÓN DE COMPRA

¡Bienvenido! Ésta es tu web, ésta es tu casa.

Voy a enseñarte los pasos que tienes que seguir, ya verás como es muy fácil.

Entra en mi catálogo de productos a través del menú horizontal, allí los puedes encontrar en diferentes apartados.

Da todas las vueltas que quieras hasta que encuentres la cartera o complemento perfecto para ti.

Y, finalmente selecciona los productos y añádelos al carrito de la compra haciendo click en “añadir al carrito”.

Cuando ya tengas tu selección hecha, ves a la cesta de la compra, situada en la parte superior derecha de la tienda online y haz clic en “ver carrito”.

Te aparecerá el detalle de tu compra, donde podrás eliminar artículos o añadir cantidades, y para proseguir con la misma deberás cumplimentar la siguiente información:

1. CUENTA

- Si ya eres usuario con cuenta en VIRGINIA ANDRÉS sólo tendrás que introducir tu e-mail y contraseña y el sistema recuperará sus datos.

- Si no tienes cuenta, podrás realizar el pedido como invitado o crear una cuenta, debiendo en todo caso introducir tus datos y la dirección de envío.

Al comprar como invitado, tu información no se quedará guardada en mi base de datos. De modo que cada vez que compres como invitado tendrás que volver a poner toda la información.

2. MODO DE PAGO

- Tendrás que seleccionar una forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contra reembolso (llevando esta última opción una comisión de un 3% sobre el valor del pedido, mínimo 2 euros).

- Recibirás por correo electrónico la confirmación del pedido.
- Si has creado una cuenta, podrás consultar en "Mi cuenta" todo lo referente a tu pedido y el estado del mismo e imprimir tu factura.

Y si has comprado como invitado, recibirás un correo electrónico con los detalles del mismo.

Una vez realizado el pedido, te enviaré un email con la confirmación y el número de pedido.

3. PLAZOS DE ENTREGA  

Por favor, los plazos de entrega de cada articulo son diferentes, por lo que debes de leer atentamente toda la información antes de realizar tu pedido y tenerlo en cuenta.

Muchos de los artículos tienen un tiempo de envío en 24-48h , pero si tienes alguna duda solo tienes que preguntarme.

Los artículos de diseño propio y por lo tanto que están elaborados artesanalmente en nuestro taller tienen un tiempo de preparación de 2-5 días, se realizaran bajo pedido y expresamente para cada cliente y después serán enviados con un plazo de tiempo añadido de 24-48h mas. 

Si necesitas algún articulo para un día concreto, comunícamelo por favor para que en el caso de que no aparezca como producto en stock, pueda prepararlo para ti. Siempre que tenga en almacén disponibilidad de todos lo materiales. 

COMPLEMENTOS DE DISEÑO PROPIO.

Los pendientes que son diseño propio y por lo tanto que están elaborados artesanalmente para cada cliente en nuestro taller, tienen un tiempo de elaboración de 1 a 2 días a los que hay que añadirle las 24-48h que tardara el envío.  

Por favor, ten en cuenta los tiempos de preparación antes de realizar tu pedido. 

CARTERAS DE PIEL.

Las carteras de piel serán entregadas en un plazo de 24-48h una vez que se haya preparado el pedido. 

CLUTCH DE FIESTA DE DISEÑO PROPIO.

Los bolsos o clutch de fiesta de diseño propio serán realizados expresamente de forma artesanal e individual para cada cliente y preparados en un tiempo de 2 a 5 días, añadiéndole las 24-48h que tarda el envío.

En el caso de que vaya a demorarse un poco mas por saturación de trabajo se le añadirán 1 o 2 días mas a la preparación del pedido. Siempre me pondría en contacto contigo para comunicártelo.

Por favor, ten en cuenta los tiempos de preparación antes de realizar tu pedido. 

RECOGIDA EN ALMACÉN

Si en tu proceso de compra escoges la opción de “Recogida en almacén”, no tendrá ningún coste.

Una vez que hayas realizado tu compra me pondré en contacto contigo para comunicarte cuando puedes pasar a recoger tu pedido.

ENVUELTO PARA REGALO

Cuando estés en el proceso de compra te aparecerá la opción de marcar si deseas que tu pedido sea envuelto para regalo, es entonces cuando tienes que indicarlo.  También podrás indicar si deseas acompañarlo con alguna nota.

ADJUNTAR UNA NOTA DEDICADA

Puedes solicitar adjuntar una nota dedicada. Podrás redactarla durante el proceso de compra y la incluiré en tu pedido con mucho gusto.

4. ENVÍOS

Los envíos se realizaran mediante la mensajería MRW en zona peninsular, con un coste de 6€ +IVA si no supera los 2 kl. de peso y en un plazo de 24-48H en días laborables, después de haber recogido el pedido en el almacén. 

Ten en cuenta que si eliges transferencia bancaria como forma de pago, supondrá un retraso de 24-48 horas mientras nos llega la confirmación de pago. Esto afectará a los artículos que son de envío inmediato, no a los que se realizan bajo pedido. 

Para completar esta información lee atentamente el apartado número 3 "PLAZOS DE ENTREGA"

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los artículos de fiesta elaborados artesanalmente son realizados bajo pedido expresamente para cada cliente y no tendrán cambio ni devolución.

Los pendientes por higiene y por la naturaleza del producto no tienen cambio ni devolución.

Las carteras de mano en piel si que admiten cambio o devolución.

DEVOLUCIÓN: 

Lo primero que tienes que hacer en caso de que quieras hacer una devolución es que te pongas en contacto conmigo.

-Mediante email al correo:

hola@vabolsosyaccesorios.es 

-Mediante llamada al Tel. 96 302 21 78

Para realizar la devolución me pondré en contacto contigo para informarte de cuando será la recogida del artículo.

Será la empresa de mensajería MRW la que pasará a recoger en tu casa el producto. Los costes correrán a cargo del cliente y serán descontados del importe de la devolución después de comprobar que todo esta perfectamente.

El articulo tendrá que devolverse en perfectas condiciones. Con el mismo embalaje e igualmente cerrado y protegido, con todo su etiquetado colocado perfectamente como cuando fue enviado.

CAMBIOS:

Los cambios de color o de articulo los haremos mediante el servicio de “CANJE” de MRW.

El mensajero te hará entrega del nuevo articulo y se llevará el articulo que devuelves.